Legislativo, Noticias, Política

CERES se reúne con nuevos parlamentarios y parlamentarias electos

En las dependencias del Ex-Congreso Nacional se efectúo, el miércoles pasado, el primer dialogo entre los miembros del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (del cual CERES forma parte) y los nuevos parlamentarios(as) electos. Dentro de los temas que abordaron estuvo una presentación acerca del rol que desempeña el Consejo y las Mesas Temáticas del Senado de la República de Chile, en las diversas instancias pre legislativas.

El encuentro contó con la participación de nuestro director Cristián Bustos, y de otros destacados actores de la sociedad civil organizada y miembros del Consejo, entre ellos Francisco Román (Fundación Gente de la Calle), Rodrigo Muñoz (Fundación Movimiento Sin Fronteras) y Tomas Lagomartino (presidente de la Mesa Temática de Salud).

La instancia se da en el marco del trabajo continuo del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil y su trabajo en las diversas Mesas Temáticas del Senado y busca entre otras cosas fortalecer el rol político de la participación ciudadana.

 

 

Fuente: Mesas Temáticas del Senado de la República de Chile

 

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *