Legislativo, Noticias, Política

CERES se reúne con nuevos parlamentarios y parlamentarias electos

En las dependencias del Ex-Congreso Nacional se efectúo, el miércoles pasado, el primer dialogo entre los miembros del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (del cual CERES forma parte) y los nuevos parlamentarios(as) electos. Dentro de los temas que abordaron estuvo una presentación acerca del rol que desempeña el Consejo y las Mesas Temáticas del Senado de la República de Chile, en las diversas instancias pre legislativas.

El encuentro contó con la participación de nuestro director Cristián Bustos, y de otros destacados actores de la sociedad civil organizada y miembros del Consejo, entre ellos Francisco Román (Fundación Gente de la Calle), Rodrigo Muñoz (Fundación Movimiento Sin Fronteras) y Tomas Lagomartino (presidente de la Mesa Temática de Salud).

La instancia se da en el marco del trabajo continuo del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil y su trabajo en las diversas Mesas Temáticas del Senado y busca entre otras cosas fortalecer el rol político de la participación ciudadana.

 

 

Fuente: Mesas Temáticas del Senado de la República de Chile