Portal de Transparencia Institucional

Centro de Estudios de la Realidad Social, asume la obligación en línea con los últimos estándares de gobierno corporativo y otras iniciativas, poner a disposición de nuestros socios, colaboradores, donantes y público general nuestros reportes institucionales.

Reportes Anuales

Centro de Estudios de la Realidad Social, publicó su primer Reporte Anual en 2015; y a partir de 2016 ha elaborado estas publicaciones siguiendo los lineamientos de la GRI. La aplicación de la metodología de la GRI, ha tenido un trabajo de mejoramiento continuo, hasta llegar al punto que hoy cumple prácticamente con todos los indicadores, principios de este tipo de metodologías".

2017

GRI_logo

Nuestros Reportes se encuentran elaborados en base a las directrices del GRI 4 (Global Reporting Initiative). Como parte de nuestro compromiso con la Sostenibilidad.

A contar del año 2017, CERES ha incorporado la medición de impacto en base a ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas.

"El Desarrollo Sostenible constituye el corazón de todas nuestras iniciativas y proyectos, en línea con nuestros Valores Institucionales"

Cristián Bustos - Director de Sostenibilidad y Finanzas

Información Institucional

La disponibilidad de nuestro material institucional, se centra en nuestro compromiso con la transparencia de nuestro trabajo e iniciativas.