Campaña, Gobierno, LGBTI

CERES es parte del primer sitio web estatal sobre Matrimonio Igualitario

El Centro de Estudios de la Realidad Social, es parte del primer sitio web diseñado para informar y sensibilizar sobre la ley de proyecto de matrimonio igualitario elaborada por el ejecutivo. Entre otros componentes, el sitio cuenta con varias cápsulas de videos donde distintas organizaciones LGBTI expresan su respaldo al proyecto de ley.

 

En el video en representación de la Red de Psicólogos de la Diversidad Sexual – CERES figura José Luis Diaz , Camilo Garcia como representante de CERES Política Social y nuestro director Cristián Bustos como representante de CERES.

 

El sitio explica la importancia de la norma, argumenta sobre su necesidad, detalla los contenidos del proyecto de ley, informa las razones que le dieron origen y da un cronología sobre los principales hechos que han involucrado a la diversidad sexual y de género desde 1874.

“Este proyecto de ley es un compromiso de campaña de la Presidenta Michelle Bachelet y el Estado de Chile, con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Al firmarlo, Chile se posiciona ante el resto del mundo como una nación que respeta y cumple los acuerdos internacionales que protegen los derechos humanos”, indicó el Gobierno en un comunicado.

 

Cristián Bustos – Director CERES

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *