Comunicados, Convenios, LGBTI, Red de Psicólogos

CERES firma convenio colaborativo con APROFA

En mayo del presente año, el Centro de Estudios de la Realidad Social (CERES), y la Asociación Chilena de Protección de la Familia, APROFA,  firman convenio de colaboración para fortalecer la relación institucional que responde al compromiso de nuestra institución a vincularnos con instituciones que aborden la temática de la sexualidad que se enmarque en un enfoque integral y de derechos humanos.

Este convenio formaliza y establece por una parte, una red de derivación bidireccional en la Región Metropolitana, con énfasis en el área de la salud mental de la comunidad LGTBI+ para la atención psicológica especializada en diversidad sexual. Por otro lado, talleres para un abordaje grupal de aspectos relacionados a la salud sexual y reproductiva consciente e informada.

Este convenio permite también, establecer un vínculo facilitador para la investigación académica interdisciplinar y así, participar en la construcción de la política pública desde la sociedad civil y con el aporte de distintos profesionales no médicos que se inscriben en la temática de la sexualidad.

 

Javier Nuñez – Director CERES

 

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *