Haz más de lo que nunca creíste posible.
¡Ayúdanos a Ayudar!
Conócenos
Nuestra Historia

Nos constituimos el año 2014, impulsados por un grupo de profesionales de las Ciencias Sociales, con amplia trayectoria en temáticas de Derechos Humanos, activismo y diversidad sexual; con el objetivo de generar un espacio de reflexión, acción e incidencia, que permita instalar con una visión crítica y con perspectiva de Derechos Humanos, diversas temáticas sociales (género, migrantes, pobreza y diversidad sexual).

2014
¡Nacimos!
04
Áreas de Trabajo
+50
Publicaciones
Involúcrate
Trabaja con Nosotros

Aspiramos a la promoción de los Derechos Humanos, como forma de avanzar hacia una sociedad más inclusiva, pluralista e igualitaria, donde se erradique el paradigma clásico que instala la supuesta inferioridad o superioridad de acuerdo a género, orientación sexual, etnia o condición socioeconómica.

+25
Profesionales
+30
Voluntarios
LGBTQ+
Friendly
Haz tu Aporte
¡Ayúdanos a Ayudar!

Como institución nos encontramos comprometidos con la transparencia, la sostenibilidad y con la incorporación de procesos de mejora constante. Es por ello, que contamos con un portal de transparencia activa, en el cual se encuentran disponibles nuestros estados financieros, reportes de sostenibilidad, memorias, estatutos y otros. Ello sumado a la incorporación de estándares internacionales de evaluación y trazabilidad. Ayúdanos a hacer que nuestros proyectos sean posibles.

+GRI
Standards
ODS
Agenda 2030

¿Tienes Dudas?. Escríbenos y nos pondremos en contacto para darles respuesta. Creemos que una buena comunicación es un pilar fundamental en nuestro vinculo con nuestros colaboradores y grupos de interés.

Contacto

CERES es abierta. Creemos que la humanidad es plural, no singular. La mejor manera en que funciona el mundo es con todos. Nadie fuera. Conoce mas sobre nuestras acciones y trabajo.

Prensa

CV Institucional