Reunimos a personas increíbles para hacer que sucedan cosas increíbles.
Trabaja con Nosotros

Antes de empezar, tenemos un par de cosas que contarte.

Entendemos la privacidad como un Derecho Humano Fundamental
Durante el proceso de postulación, recabaremos datos de carácter personal, es decir aquellos que se pueden utilizar para identificar a una persona o ponerse en contacto con ella. Ya que tu privacidad es importante para nosotros, y la consideramos como un derecho humano fundamental. Te contamos que hemos desarrollado una Política de Privacidad, que describe el tratamiento de los datos privados recopilados.

Nos organizamos por áreas de trabajo, en base a ejes temáticos. Conoce el que más te interesa.

Cuatro Áreas de Trabajo. Miles de posibilidades.
Antes de continuar con el proceso, te invitamos a darle una leída a nuestras cuatro áreas de trabajo. Los botones a continuación te llevaran a cada una de ellas. ¡No te preocupes!, estas se abrirán en una nueva pestaña para que puedas continuar el proceso de postulación.

Conoce acerca del proceso de incorporación e inducción. ¡Te damos la bienvenida!

CERES es abierta. Creemos que la humanidad es plural, no singular.
La mejor manera en que funciona el mundo es con todos. Nadie fuera. Para ello, si te apuntas como voluntario en el siguiente formulario, te contactaremos para invitarte a una inducción y capacitación en temáticas de genero, diversidad sexual, pobreza, migraciones y derechos humanos.
Si tu inscripción es hacia alguna oportunidad de investigación, practica profesional, pasantía y/u otra, recibirás un correo electrónico con los siguientes pasos del proceso. ¡Recuerda provisionarnos una cuenta de correo electrónico valida para continuar el proceso!
Ahora empezaremos con el formulario único de Inscripción & Postulación.
Gracias por tu Interés

¿Tienes Dudas?. Escríbenos y nos pondremos en contacto para darles respuesta. Creemos que una buena comunicación es un pilar fundamental en nuestro vinculo con nuestros colaboradores y grupos de interés.

Contacto

CERES es abierta. Creemos que la humanidad es plural, no singular. La mejor manera en que funciona el mundo es con todos. Nadie fuera. Conoce mas sobre nuestras acciones y trabajo.

Prensa

CV Institucional