Trabaja con Nosotros

Nacemos con el objetivo de generar espacios de reflexión, acción e incidencia cultural que permita instalar desde una perspectiva crítica temáticas de diversidad sexual y género siempre desde un enfoque de Derechos Humanos, logrando incidencia no sólo a nivel académico junto con la Red de Psicólogos de la Diversidad Sexual, sino que también política y cultural principalmente desde las artes escénicas y audiovisual. Como espacio, pretendendemos desarrollar, movilizar y articular el arte y la educación como medio para la incidencia e intervención en diversos tópicos sociales.

Para mayor información, puedes contactar con nosotros al correo electronico cultura@ongceres.cl .

"Te invitamos a movilizarte y articular el arte y la educación como medio para la incidencia e intervención en diversos tópicos sociales, tales como las identidades culturales, la cultura como medio académico, las diversidades sexuales y de género, y así empoderar a las personas como acto político"

Inscripción de Datos

Si te interesa el arte, la cultura y quieres realizar un cambio, te invitamos a inscribirte para trabajar con nosotros. Completa el siguiente formulario y te contactaremos.

¿Tienes pareja única?

Video de prevención e información sobre VIH/SIDA.Realizado con Tos Seca e INJUV Chile. Para más información www.ongceres.cl SI TE GUSTÓ, COMPARTE!

Posted by CERES Cultura on miércoles, 13 de diciembre de 2017