Las personas son lo primero.
En todo lo que hacemos.

Portal de Convenios a Entidades.

Convenios
Alianzas de colaboración público-privada.
En CERES estamos comprometidos con fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de dichas alianzas.
Servicios para convenios.
Contamos con importantes beneficios en servicios para empresas, instituciones y otras entidades en convenio.

Atención Psicológica para instituciones

Aprendizaje, formación y capacitaciones

Donaciones empresas e instituciones

Estudios, publicaciones e investigación

Compromiso con la Sostenibilidad

Atención Psicológica, un compromiso con la salud mental.

Dentro de nuestras funciones como CERES Psicología & Diversidades, la atención de usuarios a nivel individual, de pareja, grupal o familiar tiene una especial relevancia para nosotros, en pro de ser un aporte que contribuya a la mejora de la Salud Mental de la sociedad chilena.
Contamos con profesionales especialistas en múltiples áreas, como violencia intra-familiar, atención infanto juvenil y adulto, identidad de genero y VIH/SIDA. Contamos con Arancel Preferencial para entidades en convenio.

Reunimos las fuerzas, conocimientos y el desarrollo educativo.

Desarrollamos espacios de formación y actividades prácticas en diversos temas relacionados a la sexualidad, género, derechos humanos, entre otros. Las capacitaciones están orientadas a ampliar y profundizar conocimientos, habilidades y aptitudes individuales en la interacción con otras/os participantes, permitiendo desarrollar la adaptabilidad a los constantes cambios que enfrenta la sociedad.
Estas actividades se han realizado en instituciones educativas, empresas, organizaciones sociales, ministerios, entre otros.

Donaciones para empresas y entidades, ayúdanos a ayudar.

Dentro de nuestras funciones como CERES Psicología & Diversidades, la atención de usuarios a nivel individual, de pareja, grupal o familiar tiene una especial relevancia para nosotros, en pro de ser un aporte que contribuya a la mejora de la Salud Mental de la sociedad chilena.
Estas actividades se han realizado en instituciones educativas, empresas, organizaciones sociales, ministerios, entre otros.

Estudios, publicaciones e investigación.

Como centro de estudios, consideramos medular la vinculación con el mundo académico, la generación de conocimientos y contenidos como aporte material al desarrollo de procesos formativos, políticas públicas, intervenciones y marcos teóricos, entre algunos alcances que permite la investigación.
Ya seas una empresa, organismo multilateral, repartición publica y/u otra entidad, en CERES contamos con un equipo profesional orientado a dar respuesta a tus necesidades.

Creemos en la transparencia como un valor fundamental.

Lo que comúnmente hacemos y cómo respondemos. Suena imposible, pero es nuestro compromiso conseguirlo. Para alcanzar este audaz objetivo, estamos constantemente incorporando estándares de sostenibilidad y buenas prácticas a nuestro accionar. También asumimos la tarea de reportar nuestras operaciones y sus impactos en las diversas comunidades. Es un gran reto. Pero sabemos que podemos hacerlo mejor y contribuir a construir un mundo mejor.
1. Las marcas “Red de Psicólogos de la Diversidad Sexual”, “Red de Psicólogos de la Diversidad Sexual – CERES”, “Centro de Estudios de la Realidad Social”, “ONG CERES”, corresponden a propiedad intelectual de “Organización No Gubernamental de Desarrollo 'Centro de Estudios de la Realidad Social', quien posee los derechos reservados. Para cualquier consulta adicional, por favor póngase en contacto con: Área de Información Pública de ONG CERES, Francisco Solano Astaburuaga 362 Of 2, Ñuñoa, Santiago de Chile. Correo electrónico: contacto@ongceres.cl.
2. La información personal de carácter sensible que pueda ser solicitada durante el proceso de reclutamiento o postulación, se acogerá a las directrices establecidas en la Política de Privacidad (Policy Privacy) de ONG CERES. Para conocer más acerca de esta política visita ongceres.cl/accountability
3. CERES Psicología & Diversidades y/o en su defecto ONG CERES, no realizan prestaciones de servicios en salud mental. El servicio de Atención Psicológica ofrecido corresponde a una prestación y/o servicio entregado por profesionales de forma particular. ONG CERES y/o sus marcas, filiales o subsidiarias solo realizan la gestión de derivación. Para más información, favor consulte al correo electrónico: psicologia@ongceres.cl
4. El Arancel en Convenio corresponde al copago final de la prestación de atención psicológica por parte del usuario final. El monto de copago final varia según la empresa o entidad en convenio, si tienes dudas puedes consultar con el área encargada en tu empresa o entidad, o escribirnos a psicologia@ongceres.cl.
5. Las marcas "Objetivos Desarrollo Sostenible" y "ODS", corresponden a propiedad intelectual de las Naciones Unidas, quien posee los derechos reservados. Para cualquier consulta adicional, por favor póngase en contacto con: Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, S-1018, Nueva York, NY 10017, EE.UU. Naciones Unidas. Correo electrónico: SDGpermissions@un.org