¿Cómo podemos apoyarte?
En CERES queremos ayudarte a realizar todos tus proyectos e ideas.
Servicios para Colaboradores.

Servicios para socios(as)(es) y/o colaborador de CERES.

Correo Electrónico CERES

Ingresa aqui a tu cuenta de Correo Electrónico institucional sobre G Suite.

Ingresar a Correo Electrónico

Workspace de CERES

Ingresa aqui al canal de comunicación interna, sobre Slack.

Ingresar a Workspace Slack

Intranet CERES

Ingresa aqui al Intranet institucional y repositorio, sobre Microsoft Sharepoint.

Ingresar a Intranet

Sitio Web CERES

Ingresa aqui a tu cuenta del Sitio Web institucional sobre Microsoft Azure.

Ingresar a Portal

CRM de CERES

Ingresa aqui al Customer Relationship Management (CRM) de Salesforce.

Ingresar a Salesforce

Soporte TI

Si requieres ingresar un requerimiento para soporte TI o de licenciamiento.

Ingresar a Intranet

Más Opciones

Obtener ayuda de usuarios de CERES en Slack.

Visita el canal de #Soporte en el Workspace de CERES, para hacer una pregunta o buscar respuesta existentes.
1. Las marcas GMail®, GSuite® y GSuite Services® se encuentran registradas y corresponden a servicios provistos por Google Inc. Estas marcas de terceros son propiedad de Google Inc. y están registradas o se usan en los Estados Unidos y en otros países del mundo.
2. Las marcas SharePoint® y Microsoft® SharePoint® se encuentran registradas y corresponden a servicios provistos por Microsoft Corporation® . Estas marcas de terceros son propiedad de Microsoft y están registradas o se usan en los Estados Unidos y en otros países del mundo.
3. Las marcas Slack® se encuentra registrada y corresponden a un servicio provisto por Slack Technologies® . Estas marcas de terceros son propiedad de Slack Technologies y están registradas o se usan en los Estados Unidos y en otros países del mundo.
4. Las marcas Microsoft Azure® se encuentra registrada y corresponden a un servicio provisto por Microsoft Corporation® . Estas marcas de terceros son propiedad de Microsoft y están registradas o se usan en los Estados Unidos y en otros países del mundo.
5. Las marcas “Red de Psicólogos de la Diversidad Sexual”, “Red de Psicólogos de la Diversidad Sexual – CERES”, “Centro de Estudios de la Realidad Social”, “ONG CERES”, corresponden a propiedad intelectual de “Organización No Gubernamental de Desarrollo 'Centro de Estudios de la Realidad Social', quien posee los derechos reservados. Para cualquier consulta adicional, por favor póngase en contacto con: Área de Información Pública de ONG CERES, Francisco Solano Astaburuaga 362 Of 2, Ñuñoa, Santiago de Chile. Correo electrónico: contacto@ongceres.cl