Ahora todos los usuarios de CEVVIH pueden acceder a los servicios de CERES.

Formulario Único de Atención.

Convenio de asociatividad CERES | CEVVIH

¿Cómo funciona?

Conoce los 3 pasos para concretar tu atención.
01
¡Completa el Formulario de Reserva de Horas!
02
Revisa tu Bandeja de Entrada. ¡Nos contactaremos contigo!
03
Se te asignara un profesional y una fecha de atención.

Puede Interesarte.

Acerca de los términos y condiciones del servicio.
Psicología & Diversidades.

Cuando los servicios con enfoque en las personas se unen.

Ya se trate de acciones de trabajo focalizado territorial (TFT), espacios de formación, generación de nuevos conocimientos o vinculación con nuestras comunidades. Al combinar las distintas experticias de CEVVIH y CERES, es más fácil que nunca para nuestros usuarios acceder a un mundo de servicios pensados por personas para personas.

Este convenio facilita a nuestros usuarios, acceder a todos los servicios de CERES y disfrutar de la experticia del trabajo de CEVVIH en personas viviendo con VIH/SIDA*.

Convenios
Comunidades
Diversidad
Inclusión
Sostenibilidad

CERES | CEVVIH

El profesionalismo y compromiso, para apoyarte.

CERES y CEVVIH se han asociado para proporcionar recursos que ayudarán a las personas viviendo con VIH de nuestro país. CERES ha diseñado y puesto a dispocisión de CEVVIH, sus servicios, profesionales y experiencia, para amplificar los impactos y alcances de las iniciativas de trabajo focalizado en nuestras comunidades.

Ver Nota de Prensa ↗

Más recursos sobre CEVVIH .

Visite el sitio web de CEVVIH, donde encontrarás mas información, accederás a tutoriales y podrás explorar recursos adicionales.

Compromiso con la Sostenibilidad

La Privacidad como un derecho humano

¿Tienes Dudas? Hagamos Contacto

1. Las marcas “Red de Psicólogos de la Diversidad Sexual”, “Red de Psicólogos de la Diversidad Sexual – CERES”, “Centro de Estudios de la Realidad Social”, “ONG CERES”, corresponden a propiedad intelectual de “Organización No Gubernamental de Desarrollo 'Centro de Estudios de la Realidad Social', quien posee los derechos reservados. Para cualquier consulta adicional, por favor póngase en contacto con: Área de Información Pública de ONG CERES, Francisco Solano Astaburuaga 362 Of 2, Ñuñoa, Santiago de Chile. Correo electrónico: contacto@ongceres.cl.
2. Las marcas “CEVVIH", "CEVVIH Chile" y/u otras derivadas, son propiedad intelectual exclusiva de "ASOCIACIÓN DE JÓVENES Y ADOLESCENTES POSITIVOS CÍRCULO
DE ESTUDIANTES VIVIENDO CON VIH", quien se reserva el derecho de uso exclusivo. El uso de la imagen, identidad visual y otros elementos gráficos se enmarca en convenio de asociatividad y colaboración entre ONG CERES y ASOCIACIÓN CEVVIH, del 10 de septiembre 2020. Para más información, visite sitio web de CEVVIH.
3. La Tarifa Social corresponde al copago final de la prestación de atención psicológica por parte del usuario final. La diferencia entre el arancel profesional (en la primera consulta) y el copago final, se encuentra subsidiada por ONG CERES. El valor de la segunda y/o consultas posteriores puede variar según criterios definidos por el profesional. Para más información sobre tarifas y prestaciones comunicarse a psicologia@ongceres.cl.
4. En base a convenio de colaboración y asociatividad, entre ONG CERES y ASOCIACIÓN CEVVIH, firmado el 10 de septiembre 2020, con foco en población de personas viviendo con VIH/SIDA, que habitan el territorio de la Republica de Chile.